Por cruzar sin precaución, mujer se resbala y la atropellan

La mujer cruzó por un lugar que se hallaba a 50 metros de un paso de peatones.

|
La joven fue ingresada en un hospital con heridas de gravedad. (Captura)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Sonora.- Una joven de 22 años que llevaba unos zapatos de tacón fue atropellada este mes tras resbalarse, mientras cruzaba indebidamente una calle hablando por teléfono celular en la localidad de Nogales, en el estado de Sonora, al noroeste de México, informan medios locales.

Una grabación registrada por una cámara de seguridad del lugar, muestra cómo la joven se resbaló en el momento en el que cruzaba una transitada avenida de tres carriles y cae justo delante de un vehículo en movimiento, quedando debajo de éste. Inmediatamente, varios testigos de la escena acudieron a socorrerla.

También te puede interesar: Zsa Zsa ganó el premio al perro 'más feo del mundo', conócela (Video)

La joven fue ingresada en un hospital con heridas de gravedad en una de sus rodillas y en el codo derecho, así como con varios hematomas por todo su cuerpo.

Las autoridades locales detallaron que la mujer cruzó por un lugar que se hallaba a apenas cincuenta metros de un paso de peatones.

Advertencia: Este video contiene imágenes que pueden herir la sensibilidad del lector, se recomienda discreción.

Muere por una selfie

En enero pasado, un c iudadano indio intentó hacer un autorretrato con un tren en marcha junto a las vías. El convoy arrolló al hombre, que obvió la señal de alarma y permaneció inmóvil aun cuando veía aproximarse el tren.

Afortunadamente, la víctima logró sobrevivir tras ser atendido en el hospital de las heridas en la cabeza, según explica el medio NDTV, según El País.

La cadena de noticias informa además de que el 60% de las muertes provocadas por la obsesión de conseguir una selfie en India. 

Lo más leído

skeleton





skeleton