21 de Octubre de 2019

Lo más viral

Mujer busca cita para San Valentín ¡para su hijo!

La mujer de unos 50 años recorre la universidad de Towson buscando quién salga con su hijo.

Las autoridades buscan a la mujer para pedirle que deje de buscarle pareja  a su hijo. (Excélsior)
Las autoridades buscan a la mujer para pedirle que deje de buscarle pareja a su hijo. (Excélsior)
Compartir en Facebook Mujer busca cita para San Valentín ¡para su hijo!Compartir en Twiiter Mujer busca cita para San Valentín ¡para su hijo!

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- La desesperación de una mujer al percatarse que su hijo no tiene una cita para este 14 de febrero la llevó a salir a las calles a buscarle a una compañera.

De acuerdo a Excélsior, la policía de la Universidad de Towson en Maryland, Estados Unidos, alertó a la población sobre esta mujer que sale a las calles buscando una cita para su hijo a solo unos días de celebrarse San Valentín.

También te puede interesar: Hombre quiere cambiar su edad ¡para tener citas en Tinder!

El diario Baltimore Sun relató que se trata de una mujer de unos 50 años quien usa una bufanda de colores y ha sido vista merodeando al campus universitario.

Algunos estudiantes de la universidad relataron al periódico que la mujer les enseña una fotografía de su hijo y les presunta si estarían interesados en salir con él.

La policía local emitió un boletín en el que se incluyen fotografías de la mujer.

Charles Herring, jefe de la policía local, comentó que este es un comportamiento extraño por lo que no descartan vigilancia las 24 horas en el campus.

Las autoridades de la universidad aseguran que no buscan a la mujer para investigarla, simplemente quieren que deje de buscarle una cita a su hijo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name