13 de Diciembre de 2018

Mundo

Cansada de mentiras, mujer exhibe en redes a novio infiel (Video)

El hombre olvidó el celular en su ‘amada’ y ella usó la cuenta para exponer sus fechorías.

La infidelidad generó gran polémica y los usuarios pronto usaron el hashtag #PobreMarcelo tanto para burlarse de él como para defenderlo. (Debate)
La infidelidad generó gran polémica y los usuarios pronto usaron el hashtag #PobreMarcelo tanto para burlarse de él como para defenderlo. (Debate)
Compartir en Facebook Cansada de mentiras, mujer exhibe en redes a novio infiel (Video)Compartir en Twiiter Cansada de mentiras, mujer exhibe en redes a novio infiel (Video)

Agencia
ARGENTINA.- Un hombre argentino llamado Marcelo dejó su celular en casa de su novia y no se imaginó que tras su descuido, la historia de su relación se volvería viral, ya que después de revisar sus conversaciones, ella publicó videos desde la cuenta de Instagram del sujeto, para contar a sus seguidores lo infiel que resultó ser.

De acuerdo con Debate, los videos rápidamente se viralizaron, y la historia del "pobre Marcelo" es conocido ahora nacionalmente.

“Quería contarles a todas las chicas de Instagram que Marcelito olvidó el celular en mi casa, pobrecito. ¡Pobre Marcelo!”, dice Gabriela desde el Instagram de su ahora exnovio.

También te puede interesar: ¿Te has hospedado en el Marriott? Tal vez hackearon tus datos

Resulta que Marcelo durmió con ella y, al partir al trabajo, dejó su celular en su casa. La mujer revisó los chats en el móvil, donde encontró fotos que enviaban otras chicas a su novio.

En los videos publicados desde la cuenta de Instagram de Marcelo, Gabriela decidió exponer su infidelidad y advertir a las mujeres de la clase de hombre que es.

Los videos rápidamente trascendieron a Facebook y Twitter. La situación generó gran polémica y los usuarios pronto usaron el hashtag #PobreMarcelo tanto para burlarse de él como para defenderlo.

“Sépanlo chicas, a todas les miente y les dice que no tiene novia”, agregó la mujer engañada. “Acá se terminó todo”, finalizó Gabriela.

En cuanto Marcelo se dio cuenta de la situación en la que estaba metido, se pronunció al respecto también a través de su cuenta de Instagram, donde desmintió a Gabriela diciendo que se había separado de ella desde hacía dos meses.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios