Retiran a mujer del aeropuerto por andar en ropa interior

La fémina fue asistida por la Cruz Roja y descartaron que padezca de sus facultades mentales.

|
Un elemento de Sedena acompañó a la salida del aeropuerto de Torreón, a la mujer. (Foto: Captura)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
TORREÓN.- En redes sociales se viralizó un video de una mujer en ropa interior que pretendía abordar un avión en un Aeropuerto de Torreón.

En el video, de 27 segundos, se observa que la mujer carga una maleta y viste solamente una tanga de color blanco. Al parecer se encuentra formada lista para abordar un avión del Aeropuerto Francisco Sarabia, informa el portal El Horizonte.

También te puede interesar: ¿Los conoces? Buscan a pareja toca timbres

Segundos después se observa que la mujer es abordada por un elemento de la Cruz Roja Mexicana y otro de la Secretaría de la Defensa Nacional, quienes la acompañan con el fin de que se retire de las instalaciones del aeropuerto.

La mujer fue atendida y valorada donde según el psicólogo de la dependencia, no padece de sus facultades mentales, aunque debe ser valorada por un psiquiatra.

Esta misma fémina fue vista este lunes 26 de marzo en las oficinas de los tribunales municipales de justicia de la ciudad, según el reporte del Instituto Municipal de la Mujer, en coordinación con el DIF, dieron apoyo a tribunales municipales, pues la mujer comenzó a desnudarse como protesta para que le devolvieran su automóvil, luego de participar en un percance vial.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton