Mujer policía atropella a tres personas; una muere

El suceso quedó captado en cámaras de vigilancia y fue difundido en redes sociales.

|
[Foto: Captura de pantalla/ Twitter]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Este viernes se dio a conocer que una Policía de Investigación (PDI) atropelló a tres personas en la colonia Campestre Guadalupana en el municipio de Nezahualcóyotl, lamentablemente una de las víctimas falleció.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que la agente fue puesta a disposición del Ministerio Público por los daños ocasionados y que este caso se resolverá con estricto apego a derecho.

El suceso quedó captado en cámaras de vigilancia, a su vez fue difundido en redes sociales.

En el video se puede observar a tres personas, una jalando un puesto de comida; otra sobre un triciclo y una más parada cerca de la banqueta. De pronto se aprecia como una camioneta blanca impacta contras las tres personas dejándolas tiradas en la cera.

Ante este hecho, varios internautas se manifestaron para pedir justicia, uno de ellos pidió que haga justicia para la persona fallecida y los heridos.  Asimismo solicitó se cumpla con toda la ley para C. Florencia “R”, agente de Policía de Investigación.

Por otro lado un usuario exigió total transparencia en el caso, mencionó que la personas que falleció era una vecina de la tercera edad la cual desde hace 20 años vendía jugos de naranja. Y señalo que la agente venía en estado de ebriedad.

También te puede interesar: 

¿Tú qué hubieras hecho? Él atropelló a un ladrón (video)

Video: Policías de Oaxaca atropellan a un perrito con su patrulla

Se burla en Snapchat de atropellar y matar a 'un negro'

Lo más leído

skeleton





skeleton