Mujer pone en venta a su esposo por estropear su pantalón

La esposa decidió hacer esto para recuperar el dinero gastado en sus pantalones.

|
Facebook
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

ESTADOS UNIDOS.- Un hombre de los Estados Unidos quizo ayudar a su esposa, lavando su pantalón favorito, sin embargo, las cosas no salieron como él esperaba, ya que la prenda termino por encogerse, provocando que su esposa ya no se lo pueda poner.

Debido a esto la mujer decidió vengarse y puso a la venta a su pareja, a través de Facebook.

La esposa también publicó una fotografía en la que su marido, aparentemente avergonzado por lo ocurrido, muestra el pantalón encogido, cubriéndose la cara con una mano.

El precio que le puso a su esposo fue 111 dólares. De esta manera, la mujer pretendía recuperar una parte del dinero que gastó en sus pantalones de la marca australiana Spell Designs. Inicialmente costaban 199 dólares, pero en este momento están agotados.

También te puede interesar: Mujer vende a su esposo para comprarle ropa a sus hijos

A pesar de que la publicación no llamó a muchos compradores, los internautas decidieron apoyar a la mujer en los comentarios y compartieron experiencias similares.

De los comentarios que más llamaron la atención están estos: "Mi esposo también tiene prohibido lavar algo mío después de lavar y tirar una camisa de seda muy cara en la secadora" "Creo que vas a tener problemas para venderlo".

(Con información de RT)

Lo más leído

skeleton





skeleton