Mujer se hace viral con su 'truco' para no pagar exceso de equipaje

La foto de una turista filipina se hizo viral al mostrar como evita los cargos extras al viajar.

|
(Pixabay/ Imagen ilustrativa)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
FILIPINAS.- Hacer tus maletas para un viaje de varios días en ocasiones se convierte en toda una tortura, calcular el peso es sumamente complicado, tomando en cuenta que debes llevar todo lo necesario pero no excederte en el peso si no quieres pagar de más, sin embargo, el ‘truco’ de una mujer se ha vuelto viral, ya podría ser la solución a ese problema.

De acuerdo a RT, la mujer  que se disponía a tomar un vuelo con exceso de equipaje, tuvo una brillante idea para evitar pagar la tarifa adicional que le exigía la compañía.

También te puede interesar: ¡Haz maletas! Inicia el Hot Travel en México

En una imagen que publicó en Facebook a inicios de mes, Gel Rodriguez aparece vistiendo lo que parecen ser al menos tres pares de pantalones y varias chaquetas a la vez. "¡Ningún problema! De 9 kilos a 6,5 kilos de equipaje!", escribió la mujer junto a la foto, que se ha vuelto viral en la Red.

La mujer explicó que no quería pagar el sobrepeso en su maleta, ya que tan solo excedía en dos kilogramos.

La instantánea en la que aparece vistiendo varias capas de ropa ha obtenido más de 35.000 reacciones y ha sido compartida 21.000 veces.

La mayoría de los usuarios aplaudieron el ingenio de la mujer. Muchos le agradecen la idea, y prometen hacer lo mismo si se les presenta la ocasión.

Así que ya sabes, tal vez ‘vestir’ toda tu ropa extra podría ser una ingeniosa solución que te ayude a ahorrar dinero que tal vez, podrías invertir en divertirte en tu destino.

Lo más leído

skeleton





skeleton