21 de Noviembre de 2018

Lo más viral

Mujeres roban zapatos y una patada las ayuda a escapar

El video fue compartido en redes sociales por el usuario Fernando del Junco.

Empleados cuestionaron a las mujeres que presuntamente intentaban robar unos zapatos. (Foto: Captura)
Empleados cuestionaron a las mujeres que presuntamente intentaban robar unos zapatos. (Foto: Captura)
Compartir en Facebook Mujeres roban zapatos y una patada las ayuda a escaparCompartir en Twiiter Mujeres roban zapatos y una patada las ayuda a escapar

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Personas que se encontraban comprando unos zapatos fueron testigos de un alboroto, por alguien que entró a robar. Este hecho ocurrió en una zapatería en México y un usuario no dudó en grabar el momento.

En el video se puede ver como dos mujeres son detenidas por los trabajadores quienes alegan que intentaron robarse un par de zapatos. Ante dicha acusación las supuestas ladronas afirman que ellas 'no tienen nada' y exigen que las dejen ir, informa el portal Excélsior.

También te puede interesar: ¡Ups! Niño queda atrapado en una lavadora por un reto viral

Justo en el momento que los gritos suben de nivel, una persona abre desde afuera la puerta con una patada al estilo Mortal Kombat, propinándole un fuerte golpe al empleado que la bloqueba.

Aunque esto pasó en una fracción de segundos, las féminas aprovecharon la confusión para salir corriendo de la tienda, mientras que varios trabajadores de la tienda salieron corriendo a prisa tras las presuntas ladronas.

El video fue compartido en redes por el usuario Fernando del Junco y nombrado como 'El escape perfecto, la película mexicana que sorprenderá al mundo'. 

Un robo exprés 

Autoridades iniciaron la búsqueda de tres hombres armados, quienes robaron una tienda en una gasolinera en el vecindario de Helm.

El atraco tuvo lugar el pasado 22 de febrero y fue captado por cámaras de circuito cerrado de televisión, pero no se dio a conocer hasta hoy, informa el portal RT.

El la imagen se observa a tres hombres enmascarados y con guantes en el momento en que entran al negocio. Posteriormente exigen el dinero de la caja registradora a dos empleados, a los que someten y obligan a ponerse boca abajo en el suelo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios