16 de Diciembre de 2017

Lo más viral

Mujeres se pelean... ¡A escobazos! (Video)

El conflicto inició cuando una de las involucradas arrojó basura a los pies de la otra.

Las mujeres usaron sus escobas como armas. (Foto: Captura de Pantalla/Facebook)
Las mujeres usaron sus escobas como armas. (Foto: Captura de Pantalla/Facebook)
Compartir en Facebook Mujeres se pelean... ¡A escobazos! (Video)Compartir en Twiiter Mujeres se pelean... ¡A escobazos! (Video)

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Una le barrió el agua con tierra a su vecina. Ella le respondió del mismo modo… Lo que sucedió después es digno de una escena de película de comedia, o bien, muestra de la intolerancia que existe en la sociedad, donde ya ni entre vecinos existe una sana convivencia, informa el portal web de Excélsior.

En un video difundido en redes sociales, se observa como dos mujeres se encuentran barriendo la calle, muy cerca una de otra. A una de ellas se le pasa la mano y arroja con la escoba basura en los pies de la otra, quien contesta “la ofensa”.

También te puede interesar: Cajero de tienda al mayoreo ‘roba corazones’ en la web

Tras la rispidez entre ambas vecinas, inició una pelea con escobas. Al estilo de la icónica batalla entre Luke Skywalker y Darth Vader, en la cinta Star Wars, pero en lugar de sables láser, las damas emplearon el instrumento de limpieza que traían en la mano para tirar golpes y protegerse.

Pero, no conformes con eso, las mujeres llegaron a jalones de cabello. Y como si fueran relevos australianos de la lucha libre, dos féminas más, una de cada bando, “entraron al quite” en la contienda.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios