Gato no se queda fuera de la posada y le pega a la piñata

Desde los adultos hasta los más pequeños y la mascota convivieron en una posada.

|
Gato participó en una posada familiar de una manera muy peculiar. (Foto. Veterinario Gatos)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  A través redes sociales comenzó a circular el video de un gato que, con la ayuda de su dueño, golpeá una piñata con un palo de madera; el video fue grabado en una parte de México y dura menos de un minuto.

Con el tradicional "dale, dale, dale, no pierdas el tino..." niños y adultos se juntaron alrededor de una piñata para romperla y llevarse los dulces y frutas que de sorpresa ganarían, esto dentro de las posadas navideñas que comenzaron a celebrarse el pasado 16 de diciembre, en víspera del festejo de Navidad.

También te puede interesar:  ¡Agranda tu familia esta Navidad! Adopta una mascota

Sin embargo, esta familia decidió incluir a todos sus integrantes a la ronda de la piñata, incluyendo a su gato; el minino ayudado por un joven le pega varias veces a la figura de cartón, mientras es alentado por los demás presentes coreando la tradicional canción para estas ocasiones.

El video dura escasos 22 segundos y no se especifica dónde fue grabado, aunque se entiende que es una familia mexicana; en cuanto termina el coro, el gato es librado por su dueño y emprende la huída.

A pocas horas de ser compartido en redes sociales, al menos en Twitter tenía más de 1,400 compartidos y cientos de comentarios a favor y en contra de esta acción que va en contra de la naturaleza del animal. Aunque la mayoría de los 'cat lovers' compartieron sus ganas de replicar esta acción con sus mascotas durante las siguientes posadas, fiestas o cualquier noche.

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton