21 de Octubre de 2018

Lo más viral

¡Insólito! Hospital llama por altavoz, a discapacitado auditivo

Se les notificó de él y después de siete horas se dieron cuenta que estaba esperando.

El hombre indicó que no escuchaba pero el personal pasó desapercibida la notificación. (Foto: Internet).
El hombre indicó que no escuchaba pero el personal pasó desapercibida la notificación. (Foto: Internet).
Compartir en Facebook ¡Insólito! Hospital llama por altavoz, a discapacitado auditivoCompartir en Twiiter ¡Insólito! Hospital llama por altavoz, a discapacitado auditivo

Agencias
ALMERÍA, España.- Juan José Aguilera es sordo y días atrás acudió al servicio de Urgencias del Hospital Torrecárdenas de Almería, España. Al llegar informó que no escuchaba y pasó a la sala de espera. Luego de casi siete horas se retiró sin ser atendido porque nunca lo habían llamado.

De acuerdo con información de RT Noticias. El personal del hospital lo llamó varias veces pero a través de un altavoz. Incapaz de oírlos, Juan nunca reaccionó. Sin embargo la situación fue aún más grave.

También te puede interesar:

Por este motivo realizó un video en el que detalló que llegó al establecimiento a las 11.00 horas para hacerse revisar un fuerte dolor e inflamación, luego de ser operado de pie diabético. "Me he tirado hasta las 17.30 horas y no ha venido nadie porque me llamaban por el altavoz, por lo que he tenido que volver a mi casa sin ser atendido durante casi siete horas", dijo a través de carteles escritos. Y añadió que presentó "una reclamación" por el trato recibido.

La organización Marea Blanca Almería, encargada de difundir el video, denunció que los hospitales de Andalucía no están adaptados para personas con "diversidad funcional o sensorial". Según el diario 'El Mundo', reclamaron que con urgencia sean tomadas medidas al respecto.

También lo hizo Juan al pedir que se difunda su caso y "llegue a donde tenga que llegar" para que los hospitales "sean adaptados a las personas sordas". "Por favor, que no nos llamen por altavoces, acérquense a nosotros y tóquennos", concluyó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios