Ni 'Iron Man' se salva: roban cuenta de Instagram de Robert Downey Jr.

El actor compartió un mensaje con sus seguidores en el que relataba la noticia.

|
Disney/Marvel.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- En una realidad en la que todos estamos conectados, ni Iron Man pudo salvarse de la ciberdelincuencia. Robert Downey Jr., actor que interpretó durante más de una década a uno de nuestros superhéroes favoritos de Marvel, fue víctima de un ataque en Instagram.

A través de una publicación en Twitter, Downey Jr. mencionó que su cuenta de Instagram fue comprometida.

«Lamento decir esto, pero mi cuenta de Instagram se ha visto comprometida. Por favor, manténganse alejados por el momento hasta que todo quede resuelto. Gracias a todos. Los quiero 3000«, señaló.

En la siguiente imagen, es posible ver algunas de las diferentes publicaciones de Robert Downey Jr. que podrían parecer comunes, pero hay una, en particular, que llama la atención y que no aparenta ser algo que compartiría el actor.

También te puede interesar: Abuelita golpea con su bastón a ladrón y logra salvar su tienda

La primera foto de la esquina superior izquierda muestra un anuncio de iPhone que redirigía a las stories de la cuenta de Downey Jr. Dicha publicación mandaba a los usuarios a los stories para saber «más información».

Ahí era posible ver que se estaban sorteando 2,000 iPhone XS, 1,000 Macbooks y 900 Apple Watch con un enlace que llevaba a un sitio web falso llamado dudemobile.net, cuyo dominio fue registrado en julio.

Por ahora no se sabe más información al respecto, ni el actor ha mencionada nada después de haber advertido a sus seguidores sobre el ataque.

Lo más leído

skeleton





skeleton