Nigeria: Maestros golpean a una menor; su padre se los pidió

El suceso esta siendo investigado por las autoridades, mientras que el director de la escuela ya fue suspendido.

|
[Foto captura]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

En redes sociales circula un video que para los usuarios es un hecho indignante, en el clip se observa a un grupo de maestros golpeando con palos a una niña, este maltrato fue realizado a petición de su padre, ya que la había encontrado bebiendo alcohol.

Los hechos ocurrieron en una escuela de Kwara, en Nigeria. Y de acuerdo con la información brindada por BBC Pidgen, el padre de la menor pidió que su hija fuera castigada por ser parte de un grupo de cuatro menores, los cuales se volvieron virales en un video por estar en un fiesta en la que presuntamente se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas.

El hombre reveló para la BBC lo siguiente:

“Informé a la escuela sobre el incidente y personalmente les pedí que le dieran el castigo adecuado, insistí que debería estar presente cuando lo llevaran a cabo”

En el video se observa a cuatro profesores castigando a la niña, mientras ella levanta los brazos para cubrirse un poco de los golpes, pero ellos al parecer sin ninguna compasión siguen violentando a la menor.

Cabe mencionar que este suceso no es el único en el que han participado los profesores, ya que también se viralizó un video donde los docentes castigan a un niño, es por eso que las autoridades comenzaron a investigar. Según los medios locales el director de la escuela fue suspendido y los niños ya recibieron atención médica.

Con información de "El Heraldo de México"

También te puede interesar: 

Video: Maestra de guardería rompe la pierna de un bebé

Video: Docente de guardería empuja violentamente a niña afroamericana

Alumna golpea a su maestra para cumplir con un reto viral de TikTok

Lo más leído

skeleton





skeleton