¡Directo a la infancia! Nike lanzará tenis inspirados en Bob Esponja

El calzado fue realizado en colaboración con el basquetbolista Kyrie Irving.

|
La marca anunció que habrá un modelo de cada uno de los personajes más populares de la serie. (Instagram @spongebob)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Nike anunció una colección de 5 pares de tenis basados la tan popular serie animada de Nickelodeon, Bob Esponja. El modelo corresponde al del jugador Kyrie Irving quien fracasó rotundamente en las últimas temporadas en los Boston Celtics y ahora jugará para los Brooklyn Nets.

De acuerdo a Show News, el jugador que suele usar el número 11, ha hecho más noticia por su modelo con Nike, que es muy popular entre los jugadores de Basketball dado que son excelentes en la pista, que por su desempeño como jugador.

También te puede interesar: ¡Atención fans de Frida Kahlo! Vans lanza tenis inspirados en ella

Volviendo a los tenis, estos se lanzarán el 10 de agosto y de momento no existe información sobre si llegarán a México.  Hasta el momento está confirmada en su página oficial la salida de dos modelos, los de Bob esponja y los de Patricio estrella.

Creados en colaboración con Nickelodeon, los Kyrie 5 "SpongeBob SquarePants", son amarillo brillante con detalles en marrón y rojo para celebrar el amor de Kyrie por una de las series animadas más memorables de la televisión y su porosa protagonista. Cada par de "SpongeBob SquarePants" de Kyrie 5 es adecuado para la competición en la cancha y fuera de ella.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

A closer look at the #Kyrie #SpongeBob collaboration releasing this August. Who's excited to get their hands on these?! @KyrieIrving @NikeBasketball

Una publicación compartida de SpongeBob SquarePants (@spongebob) el

Claro, es posible que Patrick Star no sea el más brillante en Fondo de bikini, pero su lealtad es inigualable y sus habilidades en la pesca de medusas son bien conocidas. En colaboración con Nickelodeon, el Kyrie 5 ‘Patrick Star’ brilla en los tonos rosa y verde de la estrella de mar para el mejor día de su vida.

En 1999, el mundo se enamoró de una esponja incurablemente optimista. 20 años, más de 200 episodios e innumerables memes más tarde, SpongeBob SquarePants continúa inspirando alegría, conectando con generaciones de súper fanáticos, como Kyrie Irving.

Lo más leído

skeleton





skeleton