14 de Diciembre de 2017

Lo más viral

Esta niña baila ‘Despacito’ desde la cama del hospital (Video)

El cantante, Luis Fonsi, se mostró emocionado al ver el video de la joven bailarina.

Niña con cáncer baila 'Despacito' (Captura de pantalla/YouTube)
Niña con cáncer baila 'Despacito' (Captura de pantalla/YouTube)
Compartir en Facebook Esta niña baila ‘Despacito’ desde la cama del hospital (Video)Compartir en Twiiter Esta niña baila ‘Despacito’ desde la cama del hospital (Video)

Agencias
CHILE.- El cantante Puertorriqueño Luis Fonsi, se emocionó al ver a una niña -la cual se encuentra en tratamiento por cáncer-, bailando sobre su cama en la sala de un hospital de Chile el tema del momento “Despacito.” informa el portal Segundo Enfoque.

Conmovido, Luis Fonsi, se expresó por medio de su cuenta de Instagram. “Se me aguaron los ojos al ver esto, lo que es el poder de la música!! Esto pone en perspectiva las cosas verdaderamente importantes en la vida. Salud, Amor, Fe, Familia… Que mucho nos enseñan los niños.”

También te puede interesar: Reencuentro emotivo entre padre e hija se hace viral (video)

El video que se convirtió rápidamente en viral y se difundió por todo el mundo muestra a una niña de chile bailando en su cama en la habitación del hospital el tema Despacito, separada por un vidrio un grupo de payamédicos, le van marcando una coreografía que la niña sigue.

Los Clowntagiosos -grupo de médicos del hospital de Puerto Montt que se disfrazan de payasos para acompañar y estimular a sus pacientes- fueron los encargados de publicar este video que se fue convirtiendo en viral con el correr de las horas.

Por su parte desde el hospital chileno comentaron, “estamos en búsqueda de mejorar el ánimo de nuestros pacientes ya que atraviesan enfermedades complicadas. ´Clowntagiosos` trata justamente de sacar una sonrisa, ponen a bailar a sus pacientes, realizan diferentes desafíos virales como el Mannequin Challenge, entre otros. Buscando un momento de distracción y distención.”

El nombre de la nena que protagoniza el video fue preservado y no se brindaron detalles del tratamiento que está afrontando. Lo que sí la presentaron como “nuestra bella amiga” y calificaron su baile como el “mejor” de los #DesafíoDespacito que realizaron en el hospital.

 

Los médicos en dialogo con el sitio chileno Biobio contaron que se hacen llamar “Dra. Pinika”, “Dr. Llachas Dorfina” y “Dr. Blito”. El grupo se formó en 2013 y busca desdramatizar el ambiente hospitalario, sacar al paciente de este contexto y a través de juegos, música, magia y mucha risa, logrando mejorar su bienestar, siendo así una medicina para sus corazones. “Nos da mucha felicidad cada vez que un niño sonríe, baila, canta, cada vez que observamos una expresión de felicidad en ellos nos motiva a seguir, a innovar y buscar actividades que les hagan bien”,  afirmó su coordinadora, Soledad Villarroel, la “Dra. PiniKa”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios