¡Qué tierno! Conoce al niño del clima de EU (video)

Grabó un pronóstico del tiempo para su jardín de infancia.

|
Un niño estadounidense grabó un pronóstico del tiempo. (Captura YouTube)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Un niño estadounidense grabó un pronóstico del tiempo para su jardín de infancia y le salió tan genial que lo invitaron a la televisión, informa The Daily Dot.

De acuerdo con información del portal de noticias RT, al pequeño Carden Corts, de la ciudad de Nashville, estado de Tennessee (EE.UU.), le dieron en su jardín de infancia la tarea de grabar su propio video del pronóstico del tiempo.

También te puede interesar: Chica del clima se distrae con una 'gaviota gigante' (video)

El padre del niño, que trabaja en la producción de videos, lo ayudó a crear una grabación, en la cual Carden pulsa botones y se desplaza de un fenómeno meteorológico al otro, con huracán y tormenta de nieve en el fondo. Por si fuese poco, el niño también informa sobre el clima en Nashville y frente a su jardín de infancia.

La cadena estadounidense de televisión WeatherNation ofreció de inmediato al joven meteorólogo grabar un pronóstico del tiempo para la ciudad de Denver, Colorado.

Otra sobre el clima

Los presentadores de televisión tienen que estar preparados para todo, incluso para las gaviotas gigantes que inesperadamente aparecen en el estudio del canal. Precisamente este fue el caso de la canadiense Tara Jean Stevens, que presentaba su espacio de información meteorológica en el programa matutino 'Desayuno en Vancouver', cuando un enorme animal apareció en la pantalla que tenía detrás de ella.

El pájaro se posó justo ante la cámara que retransmite el panorama de la ciudad, lo que le hizo aparecer en la pantalla del estudio con un tamaño gigantesco. Primero, Stevens trató de ignorar al huésped no invitado, pero finalmente se echó a reír reconociendo que: "Ok, esto sí que distrae".

Estos presentadores a menudo se encuentran en situaciones inusuales. Recientemente, el meteorólogo de un canal irlandés fue llevado por una ráfaga del viento ante la mirada de miles de televidentes. El cómico percance tuvo lugar el 23 de junio, cuando Deric Ó hArtagáin se encontraba dando el pronóstico del tiempo desde la calle.

Lo más leído

skeleton





skeleton