Con tal de ver el partido, niño hace su tarea en el estadio

En el Deportivo Macará reconocieron su grado de responsabilidad y lo premiaron...

|
El menor fue fotografiado mientras cumplía con sus deberes escolares. (Foto: @maobayas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ECUADOR.- ¿Qué hacer cuando te mandan muchos deberes escolares, pero esa noche juega el equipo del que eres fanático y tienes entradas para ir a verlo? El niño Kevin Ariel Núñez, de 10 años, no se complicó la existencia y se llevó sus deberes escolares al estadio.

La historia se hizo viral al salir a la luz las fotografías que muestran al pequeño en el estadio Olímpico Atahualpa, de Quito, Ecuador, haciendo su tarea mientras veía el partido de fútbol entre el Deportivo Macará, equipo del que es hincha, y El Nacional, informa el portal RT.

También te puede interesar: Internet hace viral el nuevo y peligroso reto: comer detergente

En las fotografías que se viralizaron en Twitter, el menor aparece en las gradas, con su cuaderno y lápiz, escribiendo, para hacer su deber escolar.

"Estaba haciendo fracciones, multiplicaciones y divisiones. Me gusta estudiar. Mi mami me enseñó a ser responsable", contó el pequeño, quien estudia sexto grado de educación básica, en entrevista con Radio Ambato.

Su responsabilidad fue premiada por la hinchada Macareños por el Mundo, que le otorgó una camiseta de la barra y entradas para que asista gratis a los partidos del Macará en la ciudad de Ambato, de donde es oriundo, al igual que el equipo.

En el Deportivo Macará también reconocieron su grado de responsabilidad y lo premiaron con una visita al complejo del club, donde se reunión con los jugadores.

Lo más leído

skeleton





skeleton