Niño busca a su perrita con carteles que él dibujó

El niño al no contar con una fotografía de su perrita de raza salchicha, usó su creatividad para dibujar 15 carteles de "se busca".
|
Niño dibuja a su mascota perdida con dibujo al no tener fotografías de su perrita. (foto: Twitter)
Niño dibuja a su mascota perdida con dibujo al no tener fotografías de su perrita. (foto: Twitter)

Toluca, Estado de México.- José Miguel, un niño de 11 años perdió a su perrita salchicha de nombre “Estrella” y al no contar con fotografías, usó su creatividad para realizar 15 carteles de "se busca" con el dibujo de su mascota.

A pesar que la perrita se perdió hace unos días en la delegación San Felipe Tlalmimilopan, José, no pierde la esperanza.

“No tenía fotos y mi hermana me dijo que la dibujara... sé dibujar pero nada más vi una imagen en Internet y la calqué, calqué como muchos la ponen en el celular abajo y la calcan, la copié así normal y yo así me inspiré a hacerla”.

Además explica que el nombre “Estrella”, se debe a que tiene cinco dedos en todas sus patas, el mismo número de picos que tiene dicha figura, el perrito lleva perdido 11 días y la última vez que lo vieron fue cuando salieron de casa para ir a pasear a Tepotzotlán. Espera que la gente veas sus carteles distribuidos en comercios y llamen para que vuelvan a reunirse.

También te puede interesar: Video: abuela sorprende a sus nietos con un traje de dinosaurio en aeropuerto

“Habíamos salido el día 3 de febrero de 2020 a Tepotzotlán, fuimos todos excepto mi hermana Jessica y luego me dijo que cuando había salido de la casa todavía estaba y entonces ya no supe qué pasó... ya no estaba”

También menciona que la familia la extraña mucho y le han pedido a todos que la regresen en caso de que alguien la tenga, ya que también sus amigos gatos la buscan.

“Cuando le lanzaba la pelota y me la regresaba, luego le daba una croqueta y de nuevo se la lanzaba y regresaba ... que si alguien la tiene que me la devuelva, de hecho hay recompensa y también que a sus familiares les digan esto, si nos están viendo en la tele por favor”.

(Con información de Excelsior)

relacionadas