Niño busca a su perrita con carteles que él dibujó

El niño al no contar con una fotografía de su perrita de raza salchicha, usó su creatividad para dibujar 15 carteles de "se busca".

|
Niño dibuja a su mascota perdida con dibujo al no tener fotografías de su perrita. (foto: Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Toluca, Estado de México.- José Miguel, un niño de 11 años perdió a su perrita salchicha de nombre “Estrella” y al no contar con fotografías, usó su creatividad para realizar 15 carteles de "se busca" con el dibujo de su mascota.

A pesar que la perrita se perdió hace unos días en la delegación San Felipe Tlalmimilopan, José, no pierde la esperanza.

“No tenía fotos y mi hermana me dijo que la dibujara... sé dibujar pero nada más vi una imagen en Internet y la calqué, calqué como muchos la ponen en el celular abajo y la calcan, la copié así normal y yo así me inspiré a hacerla”.

Además explica que el nombre “Estrella”, se debe a que tiene cinco dedos en todas sus patas, el mismo número de picos que tiene dicha figura, el perrito lleva perdido 11 días y la última vez que lo vieron fue cuando salieron de casa para ir a pasear a Tepotzotlán. Espera que la gente veas sus carteles distribuidos en comercios y llamen para que vuelvan a reunirse.

También te puede interesar: Video: abuela sorprende a sus nietos con un traje de dinosaurio en aeropuerto

“Habíamos salido el día 3 de febrero de 2020 a Tepotzotlán, fuimos todos excepto mi hermana Jessica y luego me dijo que cuando había salido de la casa todavía estaba y entonces ya no supe qué pasó... ya no estaba”

También menciona que la familia la extraña mucho y le han pedido a todos que la regresen en caso de que alguien la tenga, ya que también sus amigos gatos la buscan.

“Cuando le lanzaba la pelota y me la regresaba, luego le daba una croqueta y de nuevo se la lanzaba y regresaba ... que si alguien la tiene que me la devuelva, de hecho hay recompensa y también que a sus familiares les digan esto, si nos están viendo en la tele por favor”.

(Con información de Excelsior)

Lo más leído

skeleton





skeleton