El ingenioso plan de un niño para que su mamá con cáncer conozca a Ricky Martin

Thiago escribió una carta a un programa de televisión e invirtió sus ahorros para hacerla más “atractiva”.

|
(eldocetv)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Córdoba, Argentina.- La historia de Thiago, un niño de ocho años que invirtió sus ahorros en un plan para lograr que su mamá conozca a Ricky Martin, ha conmovido y se ha viralizado este lunes.

El niño hizo llegar una carta a la producción de un programa de televisión de Córdoba, Argentina, que lanzó un concurso para tener un “meet and great” con el cantante puertoriqueño; sin embargo, para garantizar que su mensaje llegue, se aseguró de hacerlo “atractivo”.

Con sus ahorros compró un “desayuno” para la producción, en el que agregó la misiva en donde cuenta su historia y la de su mamá, quien padece cáncer.

También te puede interesar: ¡Los niños también pueden ser princesas! Entérate como inició este proyecto

El equipo de conducción del programa se rindió ante la creatividad del chico, le agradecieron el gesto durante la transmisión e hicieron pública la carta que envió.

“No puedo participar porque soy niño pequeño. No llego con mis ahorros para comprarle la entrada”, apunta en la carta.

Si bien, el concurso sigue en pie, la historia de Thiago ya se hizo viral y hay decenas de personas que están dispuestas a colaborar para que el pequeño pueda comprarle un boleto a su mamá.

 

Aquí te dejamos la carta de Thiago completa:

Hola. Soy Thiago tengo 8 años. Traje un regalo rico que compré con mis ahorros así lo disfrutan. Lo único que pido para mi mami que conozca a Ricky Martin.

No puedo participar porque soy niño pequeño. No llego con mis ahorros para comprarle la entrada. Y el regalo que le daría a mami es la vida eterna y un abrazo fuerte de Ricky.

Porque mami está enferma de tumor cerebral, cáncer. Llora mucho cuando le pinchan con agujas y yo y mis hermanos cuando le ponemos Ricky Martin mi mami se ríe conmigo, ella es feliz.

Les pido una ayuda para que mami conozca y lo abrace. Nada más, por favor.

Dios y la virgen me ayuden

Mami te regalaría la vida eterna

Thiaguito.

Lo más leído

skeleton





skeleton