Niño de 6 años ayuda a abrir un caso de robo de más de una decada

El pequeño dio con una caja fuerte cerrada en el fondo de un lago en Carolina del Sur.

|
Pxfuel
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

ESTADOS UNIDOS.-Un niño de 6 años ayudó a abrir un caso de robo de casi una década cuando se tambaleó en una caja fuerte cerrada del fondo de un lago de Carolina del Sur.

Knox Brewer, de la isla Johns, se dedicó a la "pesca magnética" y comenzó a buscar objetos de metal bajo el agua como una forma de pasar el tiempo durante la pandemia de coronavirus, dijeron sus familiares a WCIV-TV esta semana.

El niño estaba con su familia en Whitney Lake este mes cuando el imán conectado a su línea se pegó a algo pesado en el lodo de abajo, informó el medio de comunicación. Con la ayuda de un espectador, Knox se detuvo y abrió lo que resultó ser una caja de seguridad inundada que contenía joyas y tarjetas de crédito cubiertas de escombros, así como una chequera, según un video del descubrimiento.

"Sabía que lo correcto era seguir adelante y llamar a las autoridades locales, involucrarlos y tratar de resolver este misterio", dijo el padre del niño, Jonathan Brewer, al medio.

Las autoridades determinaron que la caja fuerte hundida pertenecía a una mujer que vivía enfrente del lago. Dijo que había sido robada de su casa hace ocho años, informó el medio.

También te puede interesar: ¡Ah caray! Proyecto de Nación 2018-2024 redirecciona a un sitio para adultos

Si bien la mayoría de los artículos caros se habían llevado, el hallazgo aún resultó ser una captura valiosa, según los Cerveceros. Dijeron que pudieron reunirla con los encantos de un brazalete viejo.

"Lo primero que hizo fue arrodillarse, abrazar a Knox y agradecerle y agradecerle por haberle traído ese cierre", dijo Jonathan Brewer.

Lo más leído

skeleton





skeleton