Este pequeño pasó por la trituradora ¡más de mil dólares!

Los padres del bebé encontraron sus ahorros hechos tiritas y compartieron la anécdota en redes sociales.

|
Este pequeño literalmente trituró los ahorros de sus padres. (Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Pintar paredes, romper adornos y esconderse en la casa suenan como travesuras comunes que todos los pequeños hacen, sin embargo, triturar más de mil dólares en efectivo es algo que nadie esperaría de un niño de dos años.

Ben y Jackee Belnap estaban juntando dinero en un sobre para pagarle a los padres de Ben un préstamo que les hicieron para comprar boletos de temporada de su equipo favorito de futbol americano, comparte Milenio.com.

También te puede interesar: Buscan a estafador que dio billetes falsos a abuelito de 90 años

​La pareja contó al sitio KSL que el sobre desapareció misteriosamente y comenzaron a buscar en todos los rincones de la casa, hasta que hallaron los mil 60 dólares (más de 20 mil pesos) pulverizados en la trituradora.

Jackee dijo que su primera reacción fue llorar pero automáticamente comenzó a reír porque supo quién era el responsable de tal atrocidad: su hijo Leo de dos años, a quien enseñó a usar la trituradora para deshacerse de los papeles y correspondencia vieja.

Sin embargo, la pareja aún tiene esperanza de recuperar ese dinero. La división de moneda mutilada de la Oficina de Grabado e Impresión del gobierno de Estados Unidos tiene un servicio para canjear dinero quemado, triturado, alterado químicamente o maltratado para reemplazarlo billetes nuevos.

La pareja deberá enviar el dinero triturado para que los expertos lo analicen y consideren si puede ser canjeado, el único problema es que el proceso puede tardar de seis meses a tres años.

La historia tragicómica se hizo viral luego de que Ben compartiera las imágenes en su cuenta de Twitter. En donde recibió desde consuelo, hasta burlas por la anécdota, que finalmente fue tomada con filosofía por la pareja.

Pese a todo, Jackee dijo que "será una gran historia algún día". Eso sí, Leo ya no tendrá permitido usar la trituradora.

Lo más leído

skeleton





skeleton