20 de Octubre de 2019

Lo más viral

VIDEO Este niño jamás creyó ver a Messi. Rompió en llanto al verlo en su hospital

El crack del Barcelona convive con niñas y niños hospitalizados, previo a la llegada de los Reyes Magos.

La conexión emocional de Lionel Messi con las niñas y niños es global desde hace más de 10 años. (Fotograma video de @FCBarcelona)
La conexión emocional de Lionel Messi con las niñas y niños es global desde hace más de 10 años. (Fotograma video de @FCBarcelona)
Compartir en Facebook VIDEO Este niño jamás creyó ver a Messi. Rompió en llanto al verlo en su hospitalCompartir en Twiiter VIDEO Este niño jamás creyó ver a Messi. Rompió en llanto al verlo en su hospital

Agencias

BARCELONA.- Un chico se quebró en llanto al ver que Lionel Messi llegó a su hospital y, entre lágrimas, rogó que ese momento no terminara jamás.

Los jugadores de Valverde y las jugadoras del equipo femenino del Barcelona visitan estos días diferentes hospitales para pasar un buen rato con los pacientes más jóvenes, con quienes charlan, juegan y comparten juguetes, previo a la llegada de los Tres Reyes Magos.

También te puede interesar: 'Messi afgano' huye de su país por temor a terroristas

Pero sin duda, el vínculo de Messi con los niños y adolescentes sigue siendo fuerte en todo el mundo desde hace algunos años. La escena vivida en el nosocomio barcelonés recuerda el momento de un chico afgano recibiendo regalos del 10, o el caso del pequeño hincha de Newell´s que igual se echó a llorar cuando el crack del Barcelona le firmo una camiseta oficial.

El ídolo del Barsa causó furor también cuando colaboró en la edificación de un centro de lucha contra el cáncer, el San Juan de Dios Pediatric Cancer Center, ubicado en Barcelona, España.  

"Es extraordinario poder formar parte de este proyecto y verlo hecho realidad", dijo el capitán en aquella ocasión.

Con esta actividad Leo se prepara para retomar los partidos oficiales. Hoy su escuadra se enfrenta al Getafe.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name