18 de Septiembre de 2018

Lo más viral

Conmovedor: niño le 'canta' a su mamá en lenguaje de señas

El pequeño se alejó del grupo para poder interpretar un solo para su madre.

La conmovedora postal tuvo lugar en un colegio de la ciudad de Roncagua, en Chile. (Foto: Captura del video)
La conmovedora postal tuvo lugar en un colegio de la ciudad de Roncagua, en Chile. (Foto: Captura del video)
Compartir en Facebook Conmovedor: niño le 'canta' a su mamá en lenguaje de señasCompartir en Twiiter Conmovedor: niño le 'canta' a su mamá en lenguaje de señas

Agencia
CHILE.- Un video que circula en redes sociales, donde un niño chileno utiliza el lenguaje de señas para cantarle a su mamá, quién es sorda, cautivó a los usuarios de redes sociales, quienes en poco tiempo viralizaron el video y calificaron la acción del menor como un verdadero acto de amor.

La conmovedora postal tuvo lugar en un colegio de la ciudad de Roncagua, en Chile, cuando el menor, utilizó el lenguaje de señas para interpretar el tema “Cuando te miro” durante una celebración por el Día de las Madres.

Llorarás con este video. Diego Alonso le canta en señas a su madre sorda en acto del colegio del #DiaDeLaMadre #Rancagua”, se lee en el texto que acompaña el video publicado en la cuenta de Facebook Que Opina Chile 2.0.

Medios locales detallan que al inicio del tema, el menor se alejó del grupo y se colocó frente a su madre, para que ella pudiera disfrutar de la singular interpretación.

Lindo momento. Mi hijo me canta en lengua de seña. Te amo mucho Diego Alonso”, comentó la mamá del menor.

También te puede interesar: Foto: cerdo de dos cuerpos y una cabeza aterra a la red

En pocos días, el video sumo más de 8 millones de reproducciones en Facebook.

Diego Alonso, nunca realizo publicaciones, pero me emocioné hasta las lágrimas. Ver tu corazón al descubierto, que sólo nos muestra el inmenso amor que sientes por tu madre... Seguramente, su orgullo es tan grande como la fortaleza al pararte solito frente a todos declarando tus sentimientos. Felicitaciones a la maestra, también”, se lee en otro de los mensajes que acompañan la grabación.

Lindo, mi niño hermoso como quiere a su madre y se da a entender para con ella. Gran trabajo también para el colegio, por su tiempo y su paciencia. Bendiciones, que Dios y la Virgen lo cuiden y lo protejan junto a la mamá”, se lee en otro mensaje.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios