Niurka Marcos: A Maribel Guardia me la comería, esta bella

Niurka Marcos comentó para el programa "La Cuchara" con qué mujeres le gustaría estar y en qué aspectos se fija para salir con alguien.
|
Foto: Agencia Reforma.
Foto: Agencia Reforma.

Ciudad de México.- La cantante y actriz, Niurka Marcos confesó que le trae ganas a Maribel Guardia y Yolanda Andrade. La cubana confesó al programa La Cuchara, que sí hay una mujer con la que le gustaría estar y esa es la ex de Joan Sebastián.

Sin embargo, la vedette agregó que Yolanda Andrade también le mueve el tapete, por lo que le daría mucho amor. En cuanto al ámbito internacional le encantaría estar con Angelina Jolie.

"Me comería a Yolanda Andrade porque ya la he probado, a Montse Olivier la respeto por Yola, así que no podría hacerle nada. A alguien ‘madurita’ de la farándula, a Maribel me la comería, está bella”. "Es mayor que yo, como 10 años, creo que tiene 60, pero está muy bella, yo digo lo que 'comería', pero cuando me dé por eso, yo creo que voy a ser una vieja muy promiscua de la tercera edad", dijo.

Hasta el momento, ninguna de las famosas mencionadas ha respondido a la propuesta indecorosa.Marcos agregó que actualmente hay varias mujeres que le avientan el perro, pero ella nunca ha participado en una relación lésbica.

También te puede interesar: Maribel Guardia se une al paro #UnDíaSinNosotras y cancela presentación

Durante la entrevista, también cuestionaron a Niurka sobre en qué aspectos se fija para salir con alguien, a lo que ella dijo que busca que sean inteligentes.

"A mí un hombre bonito no me gusta, me gusta el hombre interesante, mis hombres ninguno son lindos".

Aquí te dejamos la entrevista completa.