Escuela pide a madres no usar escotes ni minifaldas

Internautas tacharon el mensaje de machista y misógino.

|
El cartel advierte que se regresarán a sus casas a las mamás que no cumplan con la regla. (Foto: Excélsior)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- La imagen de un cartel pegado en la entrada de una escuela, presuntamente mexicana, ha desatado la polémica en redes sociales desde hace unos días, ya que usuarios de Twitter consideran que tiene un alto grado de contenido “machista y misógino”.

En la fotografía publicada en la cuenta @NoticiasZMG, el pasado 3 de septiembre, aparece una cartulina colocada sobre la reja de una institución educativa, informa Excélsior.

También te puede interesar: Chica le pone un alto a su acosador y graba el momento (video)

"Atención señoras madres de familia. Se les pide de la manera más atenta, acudir a recoger a sus hijos con ropa adecuada a este plantel educativo… No mini short. No minifaldas. No blusas escotadas. No blusas de tirantes. No blusas transparentes… Evitemos la pena de regresarla a cambiarla a su casa. Evítense faltas de respeto innecesarias. Atentamente sus niños”, reza el mensaje.

Algunos tuits de los usuarios advierten que la escuela se equivoca al asegurar que la forma de vestir de las mujeres causa que los hombres les falten el respeto. También critican que supuestamente el mensaje es firmado por los alumnos.

Hasta el momento se desconoce de qué ciudad del país es la institución educativa, o bien, si efectivamente es una escuela de México.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton