Nueva moda: hacerse piercings en los dedos

Al ser una zona sensible, hay que tener en cuenta los cuidados básicos.

|
La verdadera belleza de las bodas se esconde en los pequeños detalles. (@wilstasis)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La verdadera belleza de las bodas se esconde en los pequeños detalles. Sin embargo, hay quienes se tomaron demasiado enserio y optan por un detalle mucho más exótico: hacerse piercings en los dedos anulares como una muestra de unión eterna.

De acuerdo con información del portal de noticias SDP, el anillo parece ser igual de fino y bello que el de una pieza tradicional. Además, hay de muchos tonos y variedades, todos muy hermosos. Sin embargo, el año de cicatrización y el dolor que, dependiendo del umbral de cada persona, se sufre, son razones suficientes para estar segura de que realmente quieres estar con esa persona por el resto de tu vida, o por lo menos por algún tiempo.

También te puede interesar: Boda termina en zafarrancho: suegro ebrio besa a la novia (video)

Más allá de discusión sentimental, es importante que, al ser una zona sensible, debemos tener en cuenta los cuidados básicos como: el lavado de la zona con jabón antiséptico, evitar saunas y piscinas durante el proceso de cicatrización y, sobretodo, no tocarse con las manos sucias.

Otra sobre bodas

Un ugandés de 50 años se casó con tres mujeres en el mismo día porque no podía permitirse tres ceremonias separadas, informan medios locales. El novio es un vendedor de alimentos de Kampala, identificado como Mohammed Ssemanda.

De acuerdo con información del portal de noticias RT, la triple ceremonia nupcial atrajo a un gran número de invitados. Dos de las novias son hermanas: Jameo Nakayiza, de 27 años, y Mastulah, de 24 años. La tercera novia es la primera mujer del flamante marido, Salmat Naluwugge, de 48 años, con quien ya tiene cinco hijos.

"Le agradezco a nuestro esposo haberse casado con todas a la vez. Es una señal de que no discriminará a ninguna de nosotras", dijo Salmat.

Mis esposas no están celosas. Cada una tiene un hogar y prometo trabajar más duro y apoyarlas", aseveró Ssemanda.

Uganda es uno de los pocos países predominantemente cristianos en los que se reconocen legalmente los matrimonios polígamos. El imán musulmán que presidió las nupcias confirmó que los matrimonios polígamos no van en contra del islam.

Lo más leído

skeleton





skeleton