24 de Septiembre de 2018

Lo más viral

Equipo de demolición destruye un edificio equivocado (Video)

El local estaba pegado al que debía ser derrumbado, por lo que el daño fue inevitable.

La mitad superior del edificio adyacente fue destruida. (Captura de pantalla/Youtube)
La mitad superior del edificio adyacente fue destruida. (Captura de pantalla/Youtube)
Compartir en Facebook Equipo de demolición destruye un edificio equivocado (Video)Compartir en Twiiter Equipo de demolición destruye un edificio equivocado (Video)

Agencias
BALTIMORE, E.U.- El domingo pasado un equipo de expertos en derribos de la ciudad de Baltimore (EE.UU.) tenía que echar abajo un edificio de tres plantas que había sido declarado en estado crítico, informa el portal web RT.

También te puede interesar: ¡Sorpresa! Perro interrumpe noticiario en vivo (video)

Sin embargo, por accidente los especialistas destruyeron por completo la mitad superior de un inmueble anexo, informa el periódico local 'The Baltimore Sun'.

El siguiente video contiene lenguaje ofensivo, se recomienda discreción.

 

El Departamento de Vivienda de la ciudad del estado de Marylamd explicó que el sábado pasado solicitaron la demolición urgente de un edificio de la empresa TD Development. El incidente ocurrió al día siguiente, recién iniciado el proceso.

La destrucción de la tercera planta del edificio de TD Development provocó la caída de un muro sobre la construcción vecina. De acuerdo con 'The Baltimore Sun' no ha habido heridos.

La compañía responsable de la demolición, K&K Adams, ha rehusado comentar lo sucedido.

Pese a que el propietario del edificio derruido por accidente, Joseph Rene, fue testigo de lo sucedido, su reacción fue tranquila. Admitió que no le quedaba "otra opción que reconstruirlo", recoge el diario. Desde el Departamento de Vivienda, la portavoz Tania Baker anunció que están investigando los detalles del incidente. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios