Pensó que el oso tenía piedras, pero en realidad eran...

El peluche lo obtuvo en un intercambio de regalos, de parte de un amigo.

|
Ella sintió “rocas” en el interior del oso, pero indagando en internet comprendió que eran restos humanos. (Foto: Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Una mujer fue a una fiesta y recibió un tierno regalo, un oso de peluche, pero fuerte fue su impresión cuando se percató de que en su interior había restos humanos. El oso contenía cenizas y la mujer decidió contactar a la empresa fabricante del oso con el objetivo de encontrar a los verdaderos dueños del juguete.

La mujer emprendió la búsqueda de los familiares del difunto. El oso lo obtuvo en un intercambio de regalos, su amigo obtuvo el oso con un corazón cosido en una venta de garaje, dio a conocer ABC13, informó Tribuna.

La mujer dio a conocer que el oso tiene el nombre de una persona y 'Neptune Society' en los pies, el nombre de una compañía de cremación. Ella sintió “rocas” en el interior del oso, pero indagando en internet comprendió que eran restos humanos.

También te puede interesar: Angelina Jolie podría incursionar en la política

La mujer desea reunir el oso con su familia; sin embargo, hasta el momento no ha logrado dar con ellos.

¿Zombies? 

Recientemente se dio a conocer que una mujer residente de Myrtle Beach ,Carolina del Sur (Estados Unidos) se quedó en shock cuando vio a través de su sistema de vigilancia que un individuo de aspecto inquietante intentaba entrar a su hogar.

De acuerdo con información de WMBF News, Savannah Brotherton, de 30 años de edad, se encontraba haciendo galletas cuando escuchó un fuerte golpe, indica el portal de noticias Excélsior en su sitio web.

Gracias a las cámaras de vigilancia que acababa de instalar -que mostraban en su teléfono lo que sucedía afuera- vio a un hombre cubierto con lodo de pies a cabeza embistiendo con fuerza su puerta.

En el video se aprecia cómo el hombre, cuya cabeza se mueve de un lado a otro de forma caótica, golpea la puerta con su cuerpo hasta caer de espalda sobre la barandilla.   

La mujer confesó que sintió tanto miedo que tomó su pistola antes de llamar a la policía.

Lo más leído

skeleton





skeleton