16 de Diciembre de 2017

Lo más viral

Esta es la hamburguesa más cara del mundo

El precio de este alimento es parte del libro Guinness de récords mundiales.

Entre los ingredientes hay jamón de pata negra, trufa blanca, caviar, foie gras,  tomates procedentes de Japón entre otros. (Foto: MSN Noticias)
Entre los ingredientes hay jamón de pata negra, trufa blanca, caviar, foie gras, tomates procedentes de Japón entre otros. (Foto: MSN Noticias)
Compartir en Facebook Esta es la hamburguesa más cara del mundoCompartir en Twiiter Esta es la hamburguesa más cara del mundo

Agencias
RÓTERDAM, Países Bajos.- La hamburguesa más cara del mundo cuesta 2,050€ (Unos 40 mil pesos mexicanos) y puedes comerla en Rotterdam en el restaurante del chef Diefgo Buick, informa el portal de MSN Noticias.

También te puede interesar: ¡Súper mamá! Atrapa una enorme serpiente en la sala de su casa

Por su precio ha entrado en los récord Guinness, aunque no sabemos si realmente está buena o no porque la verdad es que tiene una mezcla de ingredientes un tanto extraña:

 

La salsa lleva café de Jamaica, vainilla de Madagascar, azafrán y una salsa soja muy especial que envejecida durante 34 años.

Eso si, mucho precio y muchos ingredientes pero los más de 2.000€ por el plato son solo de hamburguesa... ni patatas ni refresco ni tan siquiera el Banco Popular por un euro más... Es un clásico "hamburguesa.gracias".

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios