¡Para que valga el compadrazgo! Madre exige a madrina pagar fiesta de bautizo

La mamá de la niña que sería bautizada quería que su amiga pagara todo.

|
Foto. Pixabay
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Ser madrina o padrino de un niño en un bautizo no es nada fácil y más cuando la mamá del próximo ahijado te exige que pagues todo.

De acuerdo con el portal de noticias El Debate, en redes ha circulado un chat donde una madre le dice a la que sería la próxima madrina de su hija que alguien le había comentado que ella tenía que pagar todo, al principio creyó que se trataba de una broma pero vio que su amiga se ponía muy exigente.

También te puede interesar: Bautizan a niña como Juegos Asiáticos, por 'amor' al deporte

La mamá de la niña que sería bautizada quería que su amiga pagara todo, supuestamente por ser una tradición para que así "valdría la pena el compadrazgo".

La mujer le pide a su amiga que quería que en la fiesta sobresaliera el rosa, además de que rentara cristalería para no verse "corrientes" con desechable, y hasta le da la opción de cambiar de fecha el evento.

La que sería la futura madrina se negó a pagar la fiesta, a lo que la madre de familia le dijo que no podía esperar mucho, por lo que le dijo que mejor se consiguiera otros padrinos.

Al ver que su amiga no pagaría la fiesta decidió exhibirla en redes sociales para, supuestamente, hacerla quedar mal, pero al final de cuentas todos apoyaron a la que sería la madrina.

Lo más leído

skeleton





skeleton