Pareja se casa con invitados hechos de cartón en medio de la pandemia

Una empresa de embalaje donó más de 100 recortes de cartón para hacerse pasar por personas.

|
(Don Campbell / The Herald-Palladium vía AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MICHIGAN, ESTADOS UNIDOS.- Los invitados a la boda de cartón recortado harán una boda no tan fácil de cortar mientras una pareja de Michigan se prepara para casarse durante la pandemia de coronavirus.

Después de que los planes de boda de Amy Simonson y Dan Stuglik se interrumpieron en medio del brote, una empresa de embalaje donó más de 100 recortes de cartón para hacerse pasar por familiares y amigos que no pudieron asistir a la boda este sábado debido a la estadía en Michigan. orden de la casa

Menasha Packaging Co. en Coloma hizo recortes para parecerse a los invitados altos y bajos, jóvenes y viejos, con cabello largo, cabello corto y coletas.

También te puede interesar: Policías utilizan cascos con forma de coronavirus para concientizar a la gente sobre la pandemia

"(Stuglik) solo estaba buscando una forma de persona general, pero pude hacer una audiencia un poco más realista para ellos", dijo a The Herald-Palladium, Ted Harris, gerente de diseño y servicio al cliente de Menasha .

Stuglik, un oficial de policía del municipio de Coloma, dijo que siempre estará agradecido con Menasha por ayudarlo a hacer algo especial para su prometida.

"Quería hacer algo (creativo) para que ella no caminara por el pasillo hasta una iglesia vacía", dijo. "Esa fue una parte dolorosa, que su boda estaba siendo despojada de ella, pero Menasha ayudó a traer un poco de regreso".

Lo más leído

skeleton





skeleton