12 de Noviembre de 2018

Lo más viral

Motociclistas salen 'volando' tras impacto contra coche (video)

Las autoridades detallaron que el conductor sufrió la fractura de una pierna y traumatismos.

La pareja fue arrojada tras el impacto que recibió por parte de un automóvil. (Captura)
La pareja fue arrojada tras el impacto que recibió por parte de un automóvil. (Captura)
Compartir en Facebook Motociclistas salen 'volando' tras impacto contra coche (video)Compartir en Twiiter Motociclistas salen 'volando' tras impacto contra coche (video)

Agencia
China.- Un accidente vial entre un motociclista y un automóvil ocurrido el fin de semana pasado, en un cruce de Huaiyin (provincia de Jiangsu, China) ha sido captado por las cámaras de vigilancia locales. El video fue publicado por el portal CCTV Plus.

En las imágenes se observa el momento en que la motocicleta cruza la intersección, cuando es embestida por un coche particular que circula en dirección perpendicular, informa el portal RT Noticias.

También te puede interesar: Video: trepan por las paredes de un edificio para salvar a bebé

Como consecuencia del impacto, la mujer que viajaba en la parte trasera del ciclomotor fue arrojada a una distancia de diez metros, mientras que el conductor del mismo quedó tendido en el suelo.

Las autoridades detallaron que el conductor sufrió la fractura de una pierna y traumatismos en la cabeza, aunque no especificaron el daño sufrido por la pasajera. Se reporta que ambos pacientes reciben actualmente asistencia médica y sus vidas no corren peligro.

Novia accidentada

A principios de mayo, un helicóptero que trasladaba a una novia a su boda se estrelló y se incendió en el estado de Sao Paulo en Brasil.

En la grabación captada por uno de los asistentes a la boda, se aprecia cómo el piloto pierde el control del helicóptero y la aeronave cae al suelo cerca del lugar de la ceremonia, informa el portal RT.

Por una feliz casualidad, la novia no sufrió ningún daño mientras que otras tres personas sufrieron heridas leves. Según los bomberos, el helicóptero se incendió después que todas personas fueron evacuadas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios