Pastor pisa bandera LGBT en programa de televisión

El hecho se dio durante la emisión de 'El Interruptor', cuyo presentador es homosexual.

|
Las diferencias entre el pastor y el conductor, José Miguel Villouta, comenzaron muy pronto. (Foto: Captura de Pantalla/YouTube)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CHILE.- El pastor evangélico Javier Soto usó la bandera LGBTTTI como alfombra en el programa de televisión chileno El interruptor, cuyo equipo de producción consideró el acto como una ofesa y lo invitó a retirarse del set, informa el portal web de Milenio.

Las diferencias entre el pastor y el conductor, José Miguel Villouta, comenzaron muy pronto. Al iniciar la conversación, el pastor dijo que tenía que "invocar a Dios", lo que el anfitrió que calificó como un "atrevimiento", pues podría encontrarse en "una casa de alguien que puede ser ateo".

También te puede interesar: Diputado cae a un pozo y pide ayuda ¡por Facebook! (video)

Momentos después Soto dijo: "Tengo un poco de frío en los pies, así es que vamos a colocar una alfombra." Tras pronunciar estas palabras, el pastor colocó la bandera LGBTTTI en el piso para luego poner sus pies sobre ella, ante el asombro del conductor.

"Esta es una alfombra que yo uso en los programas a los que voy. Éste es el trapo inmundicia que voy a poner acá para hacer más ameno el programa. Éste es un trapo inmundicia que siempre uso", explicó el pastor. 

Ante ello, Villouta expresó: "Yo creo que eso es una falta de respeto. Yo soy homosexual, éste es mi programa, y esto me parece una falta de respeto y yo no puedo aceptar esto."

Soto señaló que para él no era una falta de respeto. "Esto no tiene su nombre inscrito, es solamente un paño que refleja nuestra campaña. Usted sabe que llevamos una campaña sólida contra lo que está impulsando Rolando Jiménez y Luis Larraín", dijo en alusión a las recientes políticas chilenas en favor de los derechos para los homosexuales. 

Tras ello, la directora de contenidos del canal apareció a cuadro para pedirle al pastor que retirara la bandera LGBTTTI del suelo. Sin embargo, Soto se negó a la petición y fue invitado a abandonar el set de grabación. 

El programa se emitiría en el canal Via X, pero la discusión ya fue lanzada en Youtube. 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton