Pedro Sola la vuelve a hacer: comete error en un comercial de Ventaneando

Al anunciar una cerveza, Pedrito Sola no puedo ocultar lo que realmente sintió al probarla.

|
Los gestos de Pedro Sola quedaron captados en televisión nacional. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Muchos años después del fiasco con un comercial de mayonesa, Pedro Sola volvió a ser viral, ahora con un anuncio de cerveza.

El presentador ya rebasa los 70 años de edad, pero se ha convertido en un fenómeno de las redes sociales, querido por la juventud que lo conoce como “Tío Pedrito”, desde que se volvió viral hace más de 10 años un error que cometió en el programa de Pati Chapoy.

El error con el anuncio de mayonesa le costó pagar la mención comercial de su bolsillo, y le ha costado que se le recuerde por ello. Pero este 2 de octubre, y como si se tratara de una tradición, volvió a equivocarse en un comercial durante “Ventaneando”.

Anunció una cerveza sin alcohol, y tras decir lo deliciosa que sabía, y hasta sonreír frente a la cámara, cuando terminó el comercial creyó que ya nadie lo veía y su rostro no pudo ocultar una cara de asco ocasionada por el producto.

Las cámaras de “Ventaneando” captaron el momento, y aunque Pedro Sola estaba hasta el fondo del set de televisión, fue evidente para los televidentes la mueca que hizo.

En Twitter no tardaron en llegar las reacciones de burla y risa por la reacción de Pedrito Sola; todos lo relacionan con su error con la mayonesa.

Pero a la que no le causó gracia fue a la periodista Pati Chapoy, pues las cámaras también captaron su rostro al ver las muecas de Pedro Sola.

Mira el gracioso momento en que Pedro Sola hace muecas tras anunciar una cerveza

Horas después del incidente, Pedro Sola reaccionó a la polémica 

 

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton