Basquetbolistas pelean en la cancha y Mayweather se emociona (video)

Los tres involucrados fueron suspendidos luego del enfrentamiento, que el boxeador disfrutó.

|
Dos jugadores de los Lakers y uno de los Rockets fueron suspendidos tras protagonizar una pelea durante un partido de la NBA. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
LOS ÁNGELES.- La pelea que protagonizaron los jugadores de los Lakers y los de Houston Rockets tuvo un espectador de lujo en el Staples Center de Los Ángeles. Floyd Mayweather presenció el pleito en primera fila y tuvo una reacción que se volvió viral en las redes sociales.

El peleador estadounidense fue testigo del escandaloso episodio que se llevó a cabo en la segunda fecha de la NBA, el cual terminó con tres jugadores suspendidos: Brandon Ingram recibió cuatro partidos, Rajon Rondo, tres y Chris Paul, dos, publica Infobae.

También te puede interesar: Ramos da balonazos a un compañero por golpe accidental (video)

Lejos de los rumores sobre su posible vuelta al cuadrilátero, el campeón invicto asistió al debut de LeBron James ante su público y nunca imaginó lo que terminó sucediendo a cuatro minutos del final.

(AP)

La discusión entre Chris Paul y Rajon Rondo pasó a mayores cuando éste último le escupió la cara. El jugador de los Rockets le metió un dedo en el ojo y el de los Lakers respondió con varios puñetazos antes de que logren separarlos.

Fue allí el momento en el que las cámaras captaron la reacción de Floyd Mayweather. Mientras LeBron James intentaba tranquilizar a "CP3", el boxeador hacía gestos con sus manos, con un rostro cargado de emoción.

“Ingram ha sido suspendido por regresar de manera agresiva y escalar el altercado y lanzar un puñetazo en la dirección de Paul, enfrentando a un árbitro de una manera hostil e instigando el incidente en general empujando al escolta de los Rockets James Harden", destaca la liga en una declaración oficial.

(AP)

En cuanto a la suspensión impuesta a Rondo, el comunicado señala que fue suspendido por instigar un altercado físico, escupir y lanzar varios golpes a Paul. Mientras que el jugador de los Rockets había sido suspendido por ponerle un dedo en la cara de Rondo, y lanzarle varios golpes.

Lo más leído

skeleton





skeleton