¿Quién ganará? Niñas se pelean en una pastorela (video)

Dos pequeñas participantes se vieron envueltas en una discusión.

|
Niñas en una pastorela discuten por cargar al Niño Jesús. (Especial/Sin Embargo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
TENNESSEE.- Durante la presentación de un pastolera, en una iglesia de Tennessee, Estados Unidos, dos pequeñas participantes se vieron envueltas en una discusión sin precedentes.

En un video que circula en redes sociales, se aprecia el momento en el que un par de niñas, quienes caracterizaban a una pequeña oveja y a la “Virgen María”, respectivamente, discutieron por el protagonista de la representación, el “Niño Jesús”, informa el portal de Internet Sin Embargo.

También te puede interesar: Gato no se queda fuera de la posada y le pega a la piñata

La “Borreguita” quería cargar a la figura que representaba al niño Dios, sin embargo, la “Virgen María” quiso impedírselo y empezaron a disputarse a jalones al pequeño hombre.

La madre de la niña que interpretó a la “Virgen” compartió la grabación a través de su cuenta de Facebook y en pocos días el material ha generado una ola de reacciones entre usuarios de redes sociales.

Mira aquí el video:

Otra historia divertida: un gato le pega a una piñata en una posada

A través redes sociales comenzó a circular el video de un gato que, con la ayuda de su dueño, golpeá una piñata con un palo de madera; el video fue grabado en una parte de México y dura menos de un minuto.

Con el tradicional "dale, dale, dale, no pierdas el tino..." niños y adultos se juntaron alrededor de una piñata para romperla y llevarse los dulces y frutas que de sorpresa ganarían, esto dentro de las posadas navideñas que comenzaron a celebrarse el pasado 16 de diciembre, en víspera del festejo de Navidad.

Sin embargo, esta familia decidió incluir a todos sus integrantes a la ronda de la piñata, incluyendo a su gato; el minino ayudado por un joven le pega varias veces a la figura de cartón, mientras es alentado por los demás presentes coreando la tradicional canción para estas ocasiones.

Lo más leído

skeleton





skeleton