Peleadora buleada por su oponente, le quita el campeonato (Video)

Namajunas, apodada 'Thug', se convierte en ejemplo de quienes viven esta problemática social.

|
Rose Namajunas, peleadora profesional, fue víctima de abuso sexual a una temprana edad. (Foto: RT)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Después de que una luchadora recibiera 'bullying' en diversas ocasiones por parte de su rival y previo a su contienda, la pelea se volvió viral al mostrar en el ring que “el que ríe al último, ríe mejor” y darle una lección a la combatiente baleador.

De acuerdo con el portal RT, Rose Namajunas, luchadora de Ultimate Fighting Championship (UFC) no sucumbió ante las agresivas palabras de su oponente y retadora, Joanna Jedrzejczyk, a quien dio una dolorosa lección tanto dentro como fuera del 'ring'.

"¿Sabes qué? No eres fuerte mentalmente. Eres mentalmente inestable, ya estás destrozada, y te romperé en la pelea", fue lo que días antes de la pelea le dijo Jedrzejczyk a Namajunas, víctima de abuso sexual a una temprana edad, y cuyo difunto padre era un esquizofrénico que en determinado momento tuvo que dejar a la familia.

También te puede interesar: ¡Vaya ingenio! Hombre, esconde su arma en la entrepierna (Video)

La estadounidense de 25 años no alzó su voz ante los reiterados ataques verbales de la polaca de 30, entonces campeona mundial de UFC. En vez de eso, Namajunas, apodada 'Thug' (que se traduce del inglés como 'Matona'), dejó a su oponente con la boca cerrada de la mejor forma posible: arrebatándole el cinturón.

Namajunas, que abiertamente se considera una fuente de inspiración para quienes requieran ayuda psicológica a causa de esta problemática social, dio una terrible golpiza a su 'bully', en combate que acabó con un KO técnico. Con esta victoria, cuyas imágenes fueron compartidas por FightUniverse, Namajunas se quedó con el título de la categoría paja en las artes marciales mixtas de la UFC.

Lo más leído

skeleton





skeleton