Pequeño muere tras recibir bala perdida (Video)

El deceso del menor de edad se reportó minutos después de las 11 de la noche del sábado.

|
Un video muestra el momento en que el pequeño Santiago es impactado por la bala. (Foto: Captura del video)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- Una bala perdida le arrebató la vida a Santiago, un niño de nueve años, que se encontraba en compañía de su abuelo, en el municipio de San Pedro Cholula.

El deceso del menor de edad se reportó minutos después de las 11 de la noche del sábado 4 de mayo, en el barrio de Santa María Xixitla, perteneciente a San Pedro Cholula.

Un video muestra el momento en que el pequeño Santiago es impactado por la bala. La grabación dura poco más de un minuto y en ella se observa que el menor está en la vía pública junto con su abuelo, cuidando autos y dando salida a las unidades del estacionamiento del hotel María Sofía, indica el portal de noticias Excélsior en su sitio web.

También te puede interesar: José Hernández, astronauta mexicano recuerda vida de migrante

El niño le hace señas con las manos a un vehículo para que salga del inmueble e instantes después el menor cae al piso.

Su abuelo lo observa tirado en el piso, sin saber lo que ocurrió, por lo que intenta levantarlo, pero el menor no podía mantenerse en pie. Posteriormente el infante es cargado y lo ingresa al estacionamiento del hotel donde pidió el apoyo de cuerpos de emergencias médicas.

Policías municipales fueron enviados a las calles 15 Poniente y 3 Sur, como referencia en el hotel María Sofía, ya que se reportó una persona herida de bala.

Al llegar al lugar se entrevistaron con Ernesto, de 68 años, quien mencionó que se encontraba con su nieto en el estacionamiento del hotel.

Señaló que estaba dando salida a los vehículos debido a que en la zona se realizaba un evento y por ello había congestionamiento vehicular.

Sin embargo, minutos después vio a su nieto tirado y sangrando, aparentemente por recibir un impacto de proyectil de arma de fuego, por lo que solicitó una ambulancia.

Paramédicos de Protección Civil Municipal arribaron al lugar confirmando que el niño presentaba una herida de bala en el lado izquierdo del pecho y minutos después corroboraron su deceso.

El lugar fue resguardado por la Policía Municipal y posteriormente acudieron agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) para comenzar con las investigaciones del caso y determinar qué ocurrió.

Las diligencias de levantamiento de cadáver finalizaron durante la madrugada de este domingo y personal del Semefo retiró el cuerpo para la necropsia de rigor.

Lo más leído

skeleton





skeleton