Empresa de Tamaulipas rescata a perrito, le da empleo y se vuelve viral

Firulais llegó a la estación completamente desnutrido, pero fue ayudado por empleados.

|
Cuando el calor lo permite, el can luce su 'uniforme'. (Facebook/ Transpaís)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
TAMAULIPAS.- Cada día vemos más ejemplos de perritos que ponen su grano de arena para la sociedad, hay perros rescatistas, detectores de drogas o bombas, pero también, hay algunos que también nos sorprenden en la vida cotidiana.

De acuerdo a SDP, Firulais quien gracias a su lealtad, gratitud y excelente atención al cliente, consiguió empleo en Transpaís, una empresa de transporte de pasajeros en el norte de México.

También te puede interesar: Perrito llora frente al ataúd de su dueño

Firulais, llegó un día de hace más de un año a la estación de Mante en Tamaulipas, completamente desnutrido y abatido por los cambios de temperatura. Afortunadamente en su camino encontró buenas personas, pues los trabajadores de inmediato que pusieron en acción para ayudarlo a salir de la situación de peligro.

Ahora el can es parte de la plantilla de trabajadores de la empresa que lo alimenta, le da hogar y ahora hasta hizo un uniforme especialmente para él.

“¿Te puedo ayudar en algo? A tus órdenes” dice la playerita que forma parte de su uniforme.

El perrito ya se ha hecho famoso en la red donde la gente asegura que viajará a la antes mencionada ciudad sólo para conocerlo y tomarse una selfie con él. Por otro lado los que ya tuvieron el placer de coincidir han dado a conocer su testimonio y afirman que es un can amistoso y educado que “siempre saluda” y se deja acariciar.

Pero como todo lo que se publica en Internet, esta noticia encontró detractores. Mucha gente calificó como maltrato animal que Firulais use uniforme, pues la ciudad tiene altas temperaturas en verano. Sin embargo, ya se aclaró que el uniforme sólo se usó para la foto y será portado exclusivamente cuando haga frío.

Lo más leído

skeleton





skeleton