Perro alerta a su dueño sobre incendio en casa de sus vecinos

este suceso se registró el pasado sábado 4 de julio, en Tennessee.

|
Imagen de contexto / Public Domain Pictures
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

ESTADOS UNIDOS.- Un perro en Tennessee se convirtió en héroe el pasado 4 de julio al alertar a su dueño sobre el incendio de una casa de al lado.

Roux, un belga Malinois de 3 años, despertó a su dueño Jeff LeCates con "ladridos frenéticos e inusuales" el sábado por la noche, según un comunicado de prensa del Departamento de Bomberos de Franklin .

Cuando LeCates abrió su puerta para investigar, Roux estalló y vio que la casa de su vecino estaba en llamas, dijeron las autoridades.

LeCates golpeó su puerta, despertó a la familia de tres y sus mascotas, y luego usó una manguera de jardín en el fuego hasta que llegaron los bomberos. Nadie en la casa resultó herido.

El jefe de bomberos de Franklin, Andy King, dijo que la evidencia en video muestra a los propietarios tirando fuegos artificiales y otros combustibles cerca de su basurero. Los fuegos artificiales de consumo son ilegales en Franklin.

La mujer cuya casa se incendió tiene un lugar especial en el corazón de Roux.

El comunicado de prensa dice que la mujer es peluquera y la razón por la cual LeCates adoptó a Roux hace 15 meses. Ella sabía que LeCates había perdido a su Shepard alemán y Roux es una raza similar. Ella ayudó con la adopción, sabiendo que Roux necesitaba un hogar.

Lo más leído

skeleton





skeleton