'Perro motociclista' logra conquistar las redes sociales

En tan sólo 23 horas el material logró 19 millones de reproducciones.

|
El motociclista fue identificado como “el señor del tóner”. (Foto: Captura del video)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
BOGOTÁ, COLOMBIA.- Un video grabado en Bogotá, Colombia, muestra a un motociclista acomodando a su amigo de cuatro patas en una Honda CBR negra, esto indica el portal de noticias Excélsior en su portal web.

El hombre cuidadosamente pone al perro en una especie de funda especial adaptada a la moto la cual asegura con una correa, para después ponerle una bufanda y goggles.

El clip fue publicado el 8 de febrero en Facebook por una usuaria llamada Ana María Laguado y en solamente 23 horas, y al término de esta edición, ya alcanzó 19 millones de reproducciones, más de 172 mil reacciones y cerca de 655 mil compartidos, cifras que seguramente aumentarán al paso de los días.

También te puede interesar: ¿Sabes cuántas bacterias viven en un secador de manos?

Conforme al medio Las 2 Orillas, en los mensajes del post se destaca el respeto que el motociclista le tiene al can, ya que lo trata como a un a un verdadero copiloto.

Según el medio Pulzo, el motociclista fue identificado como “el señor del tóner”, que había subido previamente al edificio desde el cual se grabó el curioso momento.

Finalmente, el motociclista se puso su equipo de seguridad, se sentó detrás de la mascota y dejó la esquina donde había estacionado el vehículo, siendo observado por los autores del video y otros transeúntes curiosos.

Otro hecho similar

Otro hecho curioso se dio el mismo día de subida del video, otro perro fue captado subiendo en la parte trasera de una motocicleta, esperando ser llevado por su amo. ¿Qué relación tienen los amigos caninos con estos vehículos? Deja tus comentarios.

Lo más leído

skeleton





skeleton