Perro conduce el auto de su dueño

El hombre dejó encendido el carro y el canino accidentalmente comenzó a conducir.

|
(Redes sociales)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia

FLORIDA.- El pasado jueves 21 de noviembre algunas personas de Florida, vivieron un momento muy peculiar. En uno de sus barrios residenciales, ya que un perro se volvió protagonista absoluto al robar el coche a su dueño y ponerse a conducir.

todo sucedió cuando un hombre estacionó en la puerta de su casa, el individuo dejó el motor encendido y se bajó del coche.

En ese momento su perro, de raza Labrador, se subió al vehículo, pone con su pata la marcha atrás y comienza a hacer círculos durante varios minutos.

La policía local y los bomberos aparecieron por la zona para ver qué sucedía, pero lo único que pudieron hacer fue asombrarse de que un perro hubiera sido capaz de poner en marcha el vehículo.

También te puede interesar: 'Vocho embrujado' se pasea por la calle y choca (video)

Después de varios minutos conduciendo en círculos, el automóvil golpeó un buzón de uno de los vecinos y unos cubos de basura, lo que le hizo frenar ligeramente.

Los policías aprovecharon ese momento para abrir la puerta del carro y así hacer que el perro se bajara del vehículo. Afortunadamente no hubo algún daño mayor y todo termino bien.

(Con información de El Confidencial)

Lo más leído

skeleton





skeleton