Entierro de perro en camellón causa furia de vecinos (video)

Un taxi atropelló a un can en una colonia de Veracruz.

|
Las personas que enterraron al can aseguran que quería evitar un foco de infección. (Foto: Captura)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Unos jóvenes fueron testigos de cómo un taxi arrolló y a un perro, que después murió, en una avenida de la colonia Fovissste, en Xalapa Veracruz, tras el hecho decidieron enterrar al animal en el camellón, lo cual indignó a algunos vecinos.

Los testigos grabaron un video que difundieron en la cuenta de Facebook de Angello Velay, en el cual se aprecia que explican a los vecinos el por qué decidieron sepultar al can en ese lugar, informa el portal Excélsior.

"Lo aplastó un taxi, yo iba pasando en mi carro y no se me hizo ni humano, porque tengo perros, si lo dejo ahí iban a pasar 20 carros por encima del animal y se iba a convertir en un foco de infección”, argumentó la compañera de quien realizó la denuncia en la red social ante el reclamo de una vecina quien le sugiere: "Yo solamente te quiero decir que si alguna vez se muere uno de tus perros lo lleves al pantano o al andador”.

También te puede interesar: Niña sorprende con su técnica de jiu jitsu en Facebook (video)

Pero los jóvenes responden: "Nosotros no somos de aquí, se nos ocurrió la idea de ayudar a la comunidad”.

Otra habitante de la mencionada colonia, les reclamó y les advirtió que para estos casos existen autoridades.

La grabación fue difundida con la siguiente leyenda: "Comparto este video de maltrato animal, hace unos momentos un taxista dio muerte a este perrito y se fugó, esto en el Fovissste, cerca de la técnica 105. Aquí en Xalapa Veracruz".

"Nos detuvimos para enterrarlo y esta señora se indignó y nos reclamó el por qué no lo hacíamos en un andador de la misma unidad, pero pasaron varios vecinos y una patrulla y nadie nos apoyó, pero tampoco nos reclamó. Mando a traer un policía de la unidad y este tuvo mejor corazón".

"¿Por qué nos hemos vuelto insensibles? ¿Por qué no hacemos nada, ni por los animalitos?”, añadió.

Lo más leído

skeleton





skeleton