19 de Diciembre de 2018

Lo más viral

Entierro de perro en camellón causa furia de vecinos (video)

Un taxi atropelló a un can en una colonia de Veracruz.

Las personas que enterraron al can aseguran que quería evitar un foco de infección. (Foto: Captura)
Las personas que enterraron al can aseguran que quería evitar un foco de infección. (Foto: Captura)
Compartir en Facebook Entierro de perro en camellón causa furia de vecinos (video)Compartir en Twiiter Entierro de perro en camellón causa furia de vecinos (video)

Agencia
Ciudad de México.- Unos jóvenes fueron testigos de cómo un taxi arrolló y a un perro, que después murió, en una avenida de la colonia Fovissste, en Xalapa Veracruz, tras el hecho decidieron enterrar al animal en el camellón, lo cual indignó a algunos vecinos.

Los testigos grabaron un video que difundieron en la cuenta de Facebook de Angello Velay, en el cual se aprecia que explican a los vecinos el por qué decidieron sepultar al can en ese lugar, informa el portal Excélsior.

"Lo aplastó un taxi, yo iba pasando en mi carro y no se me hizo ni humano, porque tengo perros, si lo dejo ahí iban a pasar 20 carros por encima del animal y se iba a convertir en un foco de infección”, argumentó la compañera de quien realizó la denuncia en la red social ante el reclamo de una vecina quien le sugiere: "Yo solamente te quiero decir que si alguna vez se muere uno de tus perros lo lleves al pantano o al andador”.

También te puede interesar: Niña sorprende con su técnica de jiu jitsu en Facebook (video)

Pero los jóvenes responden: "Nosotros no somos de aquí, se nos ocurrió la idea de ayudar a la comunidad”.

Otra habitante de la mencionada colonia, les reclamó y les advirtió que para estos casos existen autoridades.

La grabación fue difundida con la siguiente leyenda: "Comparto este video de maltrato animal, hace unos momentos un taxista dio muerte a este perrito y se fugó, esto en el Fovissste, cerca de la técnica 105. Aquí en Xalapa Veracruz".

"Nos detuvimos para enterrarlo y esta señora se indignó y nos reclamó el por qué no lo hacíamos en un andador de la misma unidad, pero pasaron varios vecinos y una patrulla y nadie nos apoyó, pero tampoco nos reclamó. Mando a traer un policía de la unidad y este tuvo mejor corazón".

"¿Por qué nos hemos vuelto insensibles? ¿Por qué no hacemos nada, ni por los animalitos?”, añadió.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios