|
Un pequeño perrito enfrentó a dos leones. (RT)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
TANZANIA.- Una grabación realizada en la reserva natural de Ngorongoro, en el norte de Tanzania, muestra un inusual acontecimiento en el reino animal.

David vence a Goliat. En este caso, la historia bíblica tiene como protagonistas a un pequeño perro que obliga a un león y a una leona a huir gracias a su bravura, informa el portal de noticias RT.

También te puede interesar: Hipopótamo mata a rinoceronte para no 'invitarle' agua

Al principio se ve al perro ladrar a una distancia segura a la pareja de leones. Los felinos lo ignoran, pero el perrito da un paso radical al acercarse a ellos. El can decide entonces abalanzarse para atacar al león, intentando atrapar su melena. El 'valiente' rey de la selva se asusta, retrocede e intenta huir. Orgulloso, el perro continúa su camino dejando a los dos leones desconcertados.

De fondo puede escucharse la risa y los gritos de asombro de los testigos del inapropiado guion de la historia.

Hipopótamo mata a rinoceronte 

Un hipopótamo sudafricano mató a un rinoceronte que pretendía beber de su misma charca, cuando en un descuido de su presa este atacó en compañía de un 'amigo'. 

De acuerdo con información del portal SDP noticias, las imágenes exponen al animal que devoró el rostro del rinoceronte, lo que paralizó a usuarios de redes sociales que comentan que él habría ganado la batalla de no haber sido porque días antes le amputaron su arma más letal, el cuerno.

"Fue difícil verlo y no intervenir, pero así es la naturaleza. Es un caso muy raro, de verdad", comentó Robertson, que explicó que los hipopótamos se vuelven muy agresivos durante las épocas de sequía.El video fue grabado por un empleado de la reserva, Stanley Robertson, cuando estaba guiando a un grupo de turistas por el parque ubicado en la región de Klein Karoo, en el sudoeste de Sudáfrica.

Lo más leído

skeleton





skeleton