La reacción de este perro al recibir sus prótesis te encantará

El can perdió sus patitas delanteras luego de que su dueño lo hirió con una espada en Taiwán.

|
En el video se observa cómo el can espera a que las prótesis estén listas para luego dar saltos y mover la cola. (Foto: Captura/Video)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
TAILANDIA.- Un perro recibió la prótesis de sus dos patas delanteras, luego de perderlas tras un ataque en Bangkok, Tailandia.

De acuerdo con información de Sin Embargola agresión fue por parte del dueño del canino, el cual lo dañó con una espada después de encontrarlo mordiendo sus zapatos cuando el cachorro apenas tenía nueve meses de nacido.

También te puede interesar: Conoce a 'Narnia', el gato de dos caras (video)

En el video se observa cómo el can espera a que las prótesis estén listas para luego dar saltos y mover la cola. Un joven empleado de la veterinaria reacciona con una gran sonrisa y el perro parece muy contento también.

El animal ha vuelto a caminar y ésta grabación ha conmovido a miles de usuarios en las redes sociales, posteando el video del feliz can

Así reacciona un can luego de ser adoptado

Un golden retriever adoptado, llamado Regan, expresó lo feliz que estaba de salir de un refugio cuando llegó el momento de subirse al automóvil.

Después de que su dueño muriera, el golden retriever fue trasladado a un refugio en Lebanon, Tennessee, y la propietaria, Kim Mozena Rezac, pasó tres días ganándose la confianza del perro. Después decidió que quería criar al perro hasta que pudiera encontrar su hogar para siempre.

Kim vivía a más de dos horas en Huntingdon, Tennessee, y durante el viaje en automóvil, Regan hizo algo increíble, le dio la mano a su nueva dueña.

Kim publicó un video en su Facebook que muestra al perrito poniendo su mano en la mano de la mujer. “Ella quería sostener mi mano todo el camino. Si la quitaba, la volvía a poner”, afirmó. “Ella solo quería amor”.

Lo más leído

skeleton





skeleton