Perros con cara de locos… así los capta este fotógrafo

Christina Vieler se especializa en congelar las expresiones de los canes en momentos de éxtasis.

|
El fotógrafo Christian Vieler es experto en captar a perros con expresiones de locura y éxtasis. (Instagram/@vieler.photography)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Ojos desorbitados, lenguas por fuera y orejas al aire, son algunas de las expresiones que retrata el fotógrafo Christian Vieler se especializa en momentos gloriosos de alegría, pero uno es su favorito: capta a los perros intentando atrapar comida al vuelo.

Las imágenes muestran las personalidades únicas de cada perro, y se pueden leer las emociones en sus divertidas caras. Vieler lleva desde 2013 documentando las reacciones de perros, y ahora las ha reunido en un libro llamado Treat!

También te puede interesar:  Los perros que no pueden ser acariciados… Mira por qué

Las cuentas de Facebook e Instagram de Vieler son muy populares, y sus seguidores siempre esperan impacientes la siguiente tanda de fotos. Los modelos están encantados de posar mientras reciban comida, y así todo el mundo gana.

"Comencé a hacer estas fotos por accidente, no lo había visto nunca antes y no lo planeaba. En 2013 recibí un flash para usar en exteriores y quería probarlo, pero estaba lloviendo. Quería comprobar sobre todo cómo captaba el movimiento, así que usé a mi perro Lotte para probarlo. El problema es que Lotte es un labrador muy tranquilo y no se quería mover. Así que para ello comencé a lanzarle golosinas para probar los ajustes adecuados a la hora de captar movimientos. Días después vi lo divertidas que eran algunas fotos", dijo el artista a boredpanda.

"Ahora trabajo diariamente con perros. Hacerles fotos solo es la mitad del trabajo. Conseguir buenos resultados, entenderlos e interactuar con ellos es muy importante. Ahora son mi vida. Llevo trabajando como fotógrafo de perros profesional desde 2016, así que estoy en una buena posición. Los modelos más adorables vienen a mi encuentro", relata.

"La mayoría disfrutan de la sesión de fotos. Uso muchas golosinas para perros, de las buenas, porque me tengo que convertir en su amigo. A muchos les hace ilusión recibirlas a cambio de nada. Y si el perro se siente muy incómodo, rechaza la comida, se le nota en su cuerpo. Hay algunos que se asustan de todo lo extraño (habitaciones, personas, hasta el suelo) y son difíciles de fotografiar, pero nunca hay que forzarlos: va contra mis principios y tampoco sería una buena foto".

(Con información de playfm.cl)

Lo más leído

skeleton





skeleton