¡Conmovedor! Perrita 'lucha' para estar junto a su amigo

El tierno clip lleva más de 16 mil likes y se ha reproducido 2.6 millones de veces.

|
En el video se observa que el pequeño can permanece suspendido en la barda, mientras el otro perro lo ayuda. (Foto: La República)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La semana pasada, la usuaria Edith Govea compartió en su cuenta de Facebook videos y fotografías de una historia que, según indicó, le resulta familiar debido a su recurrencia. Se trata de dos perros que tienen una gran amistad, y a pesar de estar separados por una reja, logran estar juntos. 

Mientras el mayor, un pastor alemán, pasa sus días encerrado en el patio exterior de una vivienda, otro canino de talla pequeña, que según la usuaria es hembra, hace su mayor esfuerzo para ingresar a través de una reja y acompañarlo, informa el portal Sin Embargo.

La publicación lleva hasta el momento más de 16 mil likes y ha sido reproducido 2.6 millones de veces por usuarios conmovidos por la graciosa escena de amistad incondicional entre ambos caninos.

También te puede interesar:  Este es el perro 'Grinch' y te sorprenderá cuánto odia la Navidad

En el video se observa, por unos segundos, al sabueso de pelaje blanco permanecer suspendido en la barda de la fachada de la vivienda, luchando por entrar a través de los barrotes. Más tarde aparece el pastor, quien con su pata delantera comienza a acariciar al can y alentarlo para que no desista de su intento por hacerle compañía.

Luego de varios segundo de persistencia, la mascota logra introducir la parte delantera de su cuerpo. En ese momento parece que se ha quedado atrapado entre los barrotes, pero más tarde, el canino se levanta y de un salto logra introducir las patas traseras e ingresar a la vivienda.

Una última fotografía muestra como ambos sabuesos se hacen compañía en una improvisada casa de perros.

Foto: Facebook

Perrito 'cateado'

Recientemente se hizo viral un perrito al que le realizaron una “revisión de rutina” como si se tratara del sospechoso de un delito. Cientos de usuarios han compartido la grabación que muestra la supuesta detención del can provocando carcajadas inevitables.

Se desconoce el lugar donde ocurrió el incidente, pero posiblemente fue realizado en algún lugar de Brasil debido al color de la patrulla. 

Lo más leído

skeleton





skeleton