Pescadores encuentran peligroso animal y juegan con él (video)

Los jóvenes no sabían que se trataba de uno de los animales más venenosos del planeta.

|
Internautas les hicieron ver la suerte que tuvieron al tratar con esta especie. (Globallookpress/ Sipse)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
AUSTRALIA.- Tres jóvenes capturaron un pequeño pulpo en Queensland, Australia, y decidieron filmarse jugando con el animal, sin embargo, no se dieron cuenta del riesgo que corrían ya que era una especie de anillos azules, uno de los animales más mortíferos del planeta.

El video fue compartido por los pescadores el pasado 12 de julio en las redes sociales, y recién ante la advertencia de los internautas, pudieron darse cuenta de que pusieron su vida en riesgo.

También te puede interesar: Dolorosa lección: pulpo la lesiona; se lo quería comer vivo

"No nos dimos cuenta de qué tipo de pulpo era", contó el británico Ross Saunders, quien filmó a uno de sus amigos, oriundo de Irlanda, con el animal sobre el brazo y luego compartió el video. Según expresó, la escena no duró más de 30 segundos y luego lo devolvieron al agua con vida.

Lo que los tres desconocían era que el pulpo de anillos azules, pese a su diminuto tamaño, de acuerdo con 7News, es uno de los animales más mortíferos de Australia y con su veneno es capaz matar a 26 personas en cuestión de minutos. Incluso, una mordida puede provocar parálisis. Además, ningún medicamento puede combatir su toxina.

Luego de publicar el video, los comentarios sobre la peligrosidad de esa especie comenzaron a multiplicarse, pero Saunders y sus amigos recién comprendieron el peligro "fatal" que enfrentaron, luego que buscaron más detalles sobre dicha especie en Google.

"Afortunadamente, nadie resultó herido y podemos reírnos de lo cerca de la muerte que estuvimos y lo estúpidos que fuimos", reflexionó en Saunders en Facebook. "Lección aprendida, no molestar a la fauna silvestre en Australia", concluyó.

Lo más leído

skeleton





skeleton