Piloto brasileño se hace viral por extrema selfie

La impresionante imagen ya alcanzó más de 15 mil likes.

|
El piloto, cuya cuenta de Instagram tiene más de 40 mil suscriptores, ha publicado fotos similares en el pasado. (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
DUBÁI.- Un piloto brasileño ha publicado un selfie de lo más arriesgado mientras sobrevolaba sobre las icónicas Islas Palm en la ciudad de Dubái, asomando casi la mitad del cuerpo fuera de la cabina del avión. La foto va acompañada del comentario del piloto: "ya es mi segunda ciudad natal", informó el portal RT.

La impresionante imagen no solo ha obtenido casi 15 mil 'me gusta', sino que ha generado una oleada de comentarios que cuestionan la autenticidad de la foto.

También te puede interesar: ¡Saca todos tus 'galeones'! Subastan carta original de Hogwarts

Los aficionados a la aviación no han tardado en señalar que la imagen es un montaje. "Esto es totalmente falso. No sólo él, probablemente, perdería su trabajo por un truco como este, sino que sus gafas de sol tienen un reflejo diferente. Además, ¿cómo podría ser una imagen así tan estable a esa velocidad y a esa altitud?", reza uno de los comentarios. "Esto es exactamente lo que querría que hiciera mi piloto: tomarse selfis mientras maneja un avión comercial", bromea otro internauta.

El piloto, cuya cuenta de Instagram tiene más de 40 mil suscriptores, ha publicado fotos similares en el pasado, confesando en una ocasión que una de ellas era "falsa".

Lo más leído

skeleton





skeleton