12 de Noviembre de 2018

Lo más viral

Llega el 'terror de los reporteros': la piñata de Eduardo Yáñez

El artista será la sensación de las próximas fiestas, tras la polémica.

La piñata del actor tiene una mano casi de 30 centímetros para dar la cachetada. (Foto: Facebook)
La piñata del actor tiene una mano casi de 30 centímetros para dar la cachetada. (Foto: Facebook)
Compartir en Facebook Llega el 'terror de los reporteros': la piñata de Eduardo YáñezCompartir en Twiiter Llega el 'terror de los reporteros': la piñata de Eduardo Yáñez

Agencia
Ciudad de México.- La piñatería Ramírez acaba de lanzar su nuevo éxito: una piñata de Eduardo Yáñez lanzando una cachetada.

"Vimos la nota y nos gustó, vimos cómo la gente la compartía y como ya es costumbre hacemos piñatas extrañas y ahora le tocó el turno a este señor, muy curioso, la gente lo reconocía sin terminarlo", dijo Dalton Javier Dávalos Ramírez de la Piñatería Ramírez.

De acuerdo con El Horizonte, la piñata es muy parecida al actor, tiene accesorios en tela y una mano casi de 30 centímetros para aquel que guste ser inoportuno con las preguntas y llevarse su respectiva cachetada.

También te puede interesar: ¡Impactante! Niño de 3 años monta una pitón de 6 metros

"La piñata era darle poco parecido a la persona y lo principal pues la mano del cachetón, estoy tomando a los reporteros una foto con la cachetada, y la gente también ha venido a que los cahetee la piñata", añadió.

Ahora Eduardo Yañez será la sensación de las próximas fiestas al convertirse en el protagonista de los convivios de los reporteros de espectáculos, a quienes por tal de desquitarse, no les importará pagar el costo de la piñata.

En la cuenta de Facebook del negocio, compartieron las fotos de su nuevo éxito describiéndolo como: "el terror de los reporteros".

La piñatería Ramírez ya esta en la mira de la Tv Internacional, un canal de Estados Unidos ya los busca para un reality show.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios